Odio la muerte, es algo que nunca he podido entender, desde pequeña creo que han intentado prepararme, por lo sensible que debo ser o no se porque, para que si algun dia falta alguien sepa seguir adelante, pero, creo que ha sido contraproducente.
Cualquiera pensaría que se ha muerto mi abuela, dios no lo quiera, pero que quereis que os diga, creo que mi perra con la que he vivido 14 años es algo distinto a una abuela pero más afin que un amigo, y aunque suene cruel, oye es mi perra.
La pobrecita se quedó delgadita delgaditia y ahora ya no come ni quiere hacer nada, sólo duerme esperando a morirse y la verdad me parece triste y me da mucha pena, ojalá pudiese entender porque nos morimos, a donde vamos o que coño hacemos.
Todo el mundo dice que ha sido una perra muy feliz, que nos queria mucho y que seguro que se queda a mi lado, como cuando las personas mueren, que dicen que a veces se quedan aquí, pero la verdad es que no lo se, a mi me gustaría entender que no se puede quedar aquí conmigo a jugar, ni a ladrar, ni a pedir salami y que tampoco me va a dar empujones para que le rasque la cabeza
Espero acordarme siempre de mi perra Irlandesa, que como era extrangera estaba más gorda que las demás y que era la única perra que engordaba cuando la bañabas.
Te quiero Pichón*!
miércoles, 22 de octubre de 2008
miércoles, 8 de octubre de 2008
Laboratorio de electrónica
Cada lunes y miércoles del mundo mundial en los que haya clase, tengo la maravillosa asignatura de Laboratorio de Electrónica de 8:00 a 10:00 de la mañana.
Por si no fuese ya suficientemente infrahumana la hora de la clasecita de los "wifis", hay un overbooking del copón, tenemos unos 12 bancos de trabajo y estan todos llenos y el sistema de evaluación de la clase es sino pauperrimo...
Las prácticas que deberían durar 2 horas són más largas que la biblia... serían más cortas si en vez de un profesor tuvieramos dos, o si en vez de hacer un grupo saturado y dos grupos más con otro horario y con 4 personas en cada clase hubiesen hecho 3 con horarios accesibles y la gnte repartida.
Para más INRI los lunes tengo a un maravilloso profesor de prácticas... el señor, gordo como él sólo y gilipollas a más no poder...
1. No te califica si no pones el nombre.
2.No sabe lo que quiere.
3.No te ayuda a resolver las dudas.
4.Si le preguntas te quita puntos.
5.No encuentra los errores.
Se puede ser más gordo, más inútil y más gilipollas? Además para que te corrijan cada ejercicio tienes que estar media hora con el brazo levantado (al final casi al borde de la gangrena en el dedo índice) y no puedes continuar la práctica hasta que él no ha venido a vigilar que no hayas copiado x'DD INCREIBLE.
En fin, si queremos aprovar Laboratorio de electrónica tendremos que hacer las prácticas antes en casa y como no, relegarnos al puto Multisim...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)