lunes, 14 de septiembre de 2009

14 de septiembre...!




Este es mi tercer año de curso y aún estoy en segundo y medio, el orden de los factores, dicen, no altera el producto, así que hacer las asignaturas desordenadamente tampoco tendría porque afectar mucho a mi funcionalidad ingenieril.

Lo que nunca cambia en mi facultad es la gente malcarada, el último quadrimestre acabe como el rosario de la aurora con mi "Más mejor amigo de la uni", si, así lo llamaremos,...que bonito era todo, me guardaba sitio, me ayudaba a estudiar, podía preguntarle sobre todo y cuando ibamos al bar nos lo pasabemos chachi piruli (por decir...).

El problema es que un día, sin venir a cuento decidió dejar de hablarme, bueno, según él, no le pasa nada, la cuestión es que llevo como más de cuatro meses sin recibir una llamada suya, un triste mail, una ostal, si... y direis ¿Porqué no llamas tu?, bien, pues me cansé de llamar, de preguntar y de pensar.

Me parece increíble que a día de hoy, siendo tan listos como dicen que son y tan maduros como se quieren ver no tengan un par de cojones para hablar claro y ni siquiera para mirarme a la cara.

Pero bueno, este nuevo año académico NO voy a prometeros que me portaré bien, que estudiaré desde el primer día, que seré la más mejor en todo, la number one!

Así que hoy os digo que este 1,73m no va a decir nada, simplemente haré gala de esta seguridad en mi misma, recién estrenada.