En puertas del 2009, en pleno siglo XXI mi universidad es de lo más retrógrada que te puedas echar a la cara, y no por los profesores, las referencias literarias o él hecho de que de 80 matriculados en mi clase yo sea la única mujer, sino porque para ser una escuela de ingenieria técnica con todos sus pros y contras está lleno de machitos y machotes con aficiones de maruja menopáusica.
Creo y sostengo firmemente que deberían darnos créditos por quatrimestre cursado a todas las chicas de la facultad, sólo por aguantar lo que aguantamos, gilipolleces, insultos, obscenidades y degradación mental a todos los niveles.
En menos de tres meses he soportado insultos tales como ' marimacho', ' mal vestida', 'pureta', 'cara de frígida', 'puritana', etc, además de verdaderas y maravillosas descripciones de mi persona, como que tendría que operarme el pecho y que tengo demasiado culo o frasecitas tipo ' esta muy bien que las mujeres tengan caderas', además de magníficos y gratificantes elogios a mis talentos académicos como 'no le preguntes a ella, que es mujer' o 'las mujeres no deberían poder estudiar ingenieria' o el ya famoso, conocido y mundialmente utilizado por todos 'aaaaah.... es que eres mujer'.
También nos llegan ecos de horripilantes conversaciones sobre sexo a unos niveles jamás experimentados por el hombre sexualmente activo, en definitiva, los macacos de la facultad no tienen vida sexual y carecen de conocimientos. Continuamente te intentan convencer de que tu pareja no te quiere y se ira con otra tarde o temprano y hay que aguantar los marujeos y los sustantivos que le pegan a todos los culos y tetas que ven.
Creo que de aquí a un par de años cuando acabe la carrera habré creado una barrera psicológica a este tipo de individuos infranqueable, y como yo todas mis compañeras , que aunque no sean de mi titulación, viven igual que yo.
En fin chicas, antes de apuntaros en una carrera preguntad cuántas chicas hay matriculadas ya.