viernes, 26 de diciembre de 2008

El anillo...!

Todos los 26 de diciembre de mi vida vamos a comer a casa de mis padrinos. Mis padrinos siempre han sido los mejores amigos de mis padres, a pesar de tener una diferencia de edad de más de 20 años, para mi han sido siempre unos segundos padres y yo para ellos una hija.

Últimamente no estan muy finos de salud, sobretodo mi padrino y supongo que eso les ha forzado a plantearse el momento en el que ya no esten aquí y lo que pasará con sus cosas y posesiones. Este mediodia antes de comer mi madrina me ha regalado su anillo de prometida, el anillo que mi padrino le regaló, hace ahora 54 años y aunque no tenga un gran valor económico tiene tal valor sentimental que me ha hecho llorar.

Así tengo un tesoro con el que siempre les podré recordar y imaginarme el día en que mi padrino lo compró y se lo regaló.

Que tierno :)

Los planteas - Tokyo ya no nos quiere

No hay comentarios: