martes, 28 de abril de 2009

Because he is my friend!!!


Los amigos... como los definiría... pues como esas personas que estan ''ahí'' (siento ahí un lugar inmaterial e inerte en nuestros corazones) y siempre estan cuando tenemos problemas.

Bueno si, la teoria como siempre es muy bonita, pero luego llega la práctica y es un tanto más difícil. Puedo contar con los dedos de las manos todos mis ''amigos'' y no puedo contar ni con un ábaco todos los ''amigos'' que he dejado atrás.

Evidentemente algunas personas llegan más cerca de tu alma que otras (que bonita la teoría), y es por eso que después las odias más que a ninguas. Aunque bien, entendiendo amor, como rabia causada por las caidas que te da la vida.

Siempre me he preguntado, donde han ido a parar todos los dibujos que les regalé a los amigos que hoy ya no son amigos. Sin duda la mejor sorpresa para mi seria que los guardasen en un rincón, aunque seguro que los probrecitos no fueron ni reciclados.

1 comentario:

J dijo...

Jaja, puñitos! xDDD Pues yo se supone que soy tu amigo y no tengo ningún dibujo tuyo, a ver que va a pasar aquí!