viernes, 22 de mayo de 2009

Marea...


Muchas veces siento que mi destino está atado al de otras personas.

No se bien como explicarlo, es decir, hay personas que nunca dejas atrás del todo. Es como si tu, no fueras tu sin ellos. Y aunque a veces son como fantasmas, como sombras, pesadillas, sin saber porque tienes que convivir ellos.

Aunque no los veas sientes que están y crece en ti una extraña ansiedad por volvertelos a cruzar.

Quizás realmente tenemos una extraña conexión mental con algunas personas, y aunque parezca realmente estúpido, sigo queriendo creer en aquella tonteria que dicen, de que cuando te acuerdas de alguien repentinamente es porque ese alguien piensa mucho en ti.



Me acabo de insipirar para hacer el dibujo en la canción La marea de Vetusta morla, creo que refleja esa sensación que mi texto no transmite, cuando algo se queda inacabado en tu vida y no sabes como cerrarlo.

3 comentarios:

Azorín dijo...

Si averiguas como hacerlo, avísame.
No dejes de desgastar el lápiz.

P.d: Ya sé que tenemos una conversación pendiente, otro rato quizás.

J dijo...

Yo no quiero decir nada peroooooo és: La marea me dejó la piel CUARTEADA no encuartada, que eso ni existe creo yo xD
Por lo demás...EMO!

aqueteblog dijo...

Ya lo se ya x'DDD pero es que mientras lo repasaba a boli lo cambié para q tuviese más significado, porque eso de tener la piel cuarteada me suena a segmentacion.

Tu si que eres emo!