domingo, 30 de agosto de 2009

Que viva el tapeo...!




Lo mejor de Galicia son las tapas, si si, las tapas que te ponen cuando pides un café. Aquí en Barcelona ponen tapas en sitios muy contados, y las tapas que ponen suelen ser cosas pequeñas, como un platito de palomitas o un cuenquito de cacahuetes.

Yo que soy muy fan de ir a tomar algo agradecería que pusieran tapas decentes en todos los bares de Barcelona, debería ser como mínimo un decreto ley o algo así!!

Estas semanas en el paraiso gallegil de las tapas hemos podido disfrutar del bar Agustín, entre Santiago y Chaian, ¡Y que bien sientan sus tapas!, pides un trina y puedes comer lo que quieras, en cuanto te sientas ya tienes un cuenco de pipas y otro de cacahuetes, y además van desfilando las croquetas, las torraditas de jamón y los pimientos de padrón, es un bar estupendo, y con razón está lleno!!!

Pero es que en cualquier lugar de Santiago te ponen tapa, o la megatapa, eso es lo que nos pasó el día que fuimos a desayunar al bar Tokio, en frente de la Alameda, por un café con leche y una coca cola nos sirvieron patatas fritas, churros, cacahuetes, sandwiches y pizzas, y bueno nos cobraron 3,20€ pero valió la pena, pedazo desayuno!! Y nosotros pobres ilusos que habiamos comprado un donut gigante antes de sentarnos en la terrazita no nos lo pudimos ni comer!!



Mi única queja fue la de un bar cerca del Area Central donde no nos pusieron nada de tapeo, pero nada de nada, hmmm... que mal me sentó aquello!!!!

Pero Ayy el tapeo, es lo que me hace más feliz del "tomar algo" de Santiago =)

3 comentarios:

Azorín dijo...

Ayns... :_)

Javier Gimenez dijo...

Tienes razon, aquí también deberían poner tapa con lo que se pida, bueno, de hecho en el pueblo de mi abuela se pone tapa con el vino, así que imagina como van al mediodia...xD

Anónimo dijo...

viva santiago de compostela!