martes, 28 de abril de 2009

Because he is my friend!!!


Los amigos... como los definiría... pues como esas personas que estan ''ahí'' (siento ahí un lugar inmaterial e inerte en nuestros corazones) y siempre estan cuando tenemos problemas.

Bueno si, la teoria como siempre es muy bonita, pero luego llega la práctica y es un tanto más difícil. Puedo contar con los dedos de las manos todos mis ''amigos'' y no puedo contar ni con un ábaco todos los ''amigos'' que he dejado atrás.

Evidentemente algunas personas llegan más cerca de tu alma que otras (que bonita la teoría), y es por eso que después las odias más que a ninguas. Aunque bien, entendiendo amor, como rabia causada por las caidas que te da la vida.

Siempre me he preguntado, donde han ido a parar todos los dibujos que les regalé a los amigos que hoy ya no son amigos. Sin duda la mejor sorpresa para mi seria que los guardasen en un rincón, aunque seguro que los probrecitos no fueron ni reciclados.

jueves, 16 de abril de 2009

Mi boli bic...!


A veces me siento como desnuda
y sólo mi boli bic lo sabe...

lunes, 6 de abril de 2009

Broches y más broches...!

Desde hace bastante tiempo me dedico a coser broches de tela, papel maché, fieltro y todo lo que encuentro, la verdad es que es algo para lo que no tengo mucho tiempo pero que me gusta bastante, y aunque muy a mi pesar no tengo sufientes telas ni avalorios para poner a los diseños me quedan algunos bastante monos :)

Además, es más barato que pintar cuadros...

Y como se puede apreciar mi obsesion siguen siendo los gatos grises, como Pipas :3