jueves, 4 de septiembre de 2008

De ferias y carritos...

Empezaremos esto con un tema relajadito, pero no por eso menos importante.

Desde hace años, creo que desde que tengo uso de razón, siempre he odiado la gente que va con carritos a las ferias.
Ya de por si una feria es un lugar ''agobiante'', lleno de gente y no me pregunteis porque, situado en calles estrechas, angostas, pequeñas y viejas, estratégicamente situadas para que te rompas un pie, porque aunque hayan calles bien asfaltadas es un tu ciudad, es mucho más bonito el casco antiguo, con sus adoquines, calles deshechas, socabones, etc, donde va a parar...
No obstante la gente se empeña en ir y a mi especialmente me encanta el gitaneo, los tenderetes, los hippies y el tenderete de los moros, son geniales, con ese te y esas pastas!!!

Pero a lo que iba, ¿porque?????,¿porque la gente se empeña en llevar carritos?? y no solo carritos, también se llevan los juguetes más grandes que sus hijos puedan tener!! Pero por dios señora, ud. cree que a su bebe de 15 meses le hace ilusión ver una feria?? Pasasarse 3 horas recorriendo calles llenas de baches y gente al sol??! Pero por dios, nadie piensa en la de bichos que pueden coger esos niños??!

Y si eso fuese lo malo, pues aun, porque el problema es suyo que son unos inconscientes, pero el problema reside en ti! siempre te pisan!! te atropeyan!! te dan porrazos!! y lo peor y más indignante!! te miran mal y te dicen ¿Es que no ves que llevo un niño?!!!!, no señora, no lo he visto lo he notado en mis pies!!!!!!!!!!!!!

Y a pesar de todo me siguen gustando las ferias, excepto a mis pies.

1 comentario:

J dijo...

A esto te contesto con un cachito de una canción :P

"No empuje señora,
bajo en la próxima, que ni usted es marquesa ni yo un miserable,
mi generación suele ser más amable,
más criticable pero no escuchamos a nadie,
cuando nos falta el cariño es como si nos falta el aire"

Sí, yo también odio la gente que va con carritos, y cuando te encuentras de esas que llevan gemelos en 2 carros pegados es el h0rr0r!

PD: Esta vez no me borres el comentario eh? xD