martes, 30 de septiembre de 2008

Los amigos, que tampoco lo eran tanto!



A veces me fastidia la gente que te llama egoista por no prestarle atención, y es que me da rabia que me exigan con el famoso "Porque yo, Porque yo!" y bueno, yo pensaba que esto de la amistad es dar y recibir, pero cuando uno se piensa que sólo da y nunca recibe...hay un problema de comunicación!

Algún día se darán cuenta de que no hay mejor manera de querer a alguién que dejarle volar y que te dejen volar, sin olvidarte que cuando un amigo te necesite de verdad podrás acudir a su llamada porque él acudirá a la tuya cuando más le necesites ...

Eso siempre y cuando no se te olvide llamar.

Mientras y a la espera, me quedo con todos los amigos que tengo, que creo que siempre tendrán un huequito para mi en sus apretadas agendas.

2 comentarios:

J dijo...

No creo que haga falta decirte que en tú caso, no hace falta ni que pidas "cita" :D

Azorín dijo...

Nunca coincidimos.
No sabía nada de vuestro blog.
Espero que todo vaya sobre ruedas.