miércoles, 22 de julio de 2009

Nunu...!



Una vez me compraron un silbato de "ultrasonidos" para enseñarle a no ladrar, pero no nunca funcionó, quizás porque no se silbar o porque nunca he soplado bien.

La cosa es que era mi perrita peluda, más grande que ninguna, rubia y plata, con las patas super chulas y aunque nunca aprendió a darmela yo siempre intenté pintarle las uñas de rojo y ponerle lazos.

Y al fnal pasa como siempre, que todo se acaba, ojalá pudiesemos volar, cruzar el universo, ser eternos, ojalá pudiesemos todo lo que no podemos.

Ahora sólo se que te quiero...
por mi Nunu.

1 comentario:

Azorín dijo...

Lo sıento mucho caragunı :(

Tu sıempre me dıjıste que todos los perros van al cıelo, seguro que se encuentra con Coco y se lo pasan teta juntos esperandonos.

Ahora mısmo estoy en Estambul, volvere en unos dıas con un saco de hıstorıas, de las pelıgrosas y de las magıcas. Aun no he tomado nınguna decısıon de lo del contrato, es dıfıcıl, pero ya estoy planeando las Navıdades en Nueva York...

Un besı que me voy a curıosear.