viernes, 10 de julio de 2009

Yo yo yo yo y luego yo...!


Yo intento escribir cosas cultas, interesantes, con fundamento, ser seria al menos en un blog y tener miles de fans que adoren mi "interesentidad" interior y me llamen gurú, no se de que, pero gurú, gurú de la moda! gurú economico! gurú espiritual! gurú gurú o dejavú?

Y mira que lo intento pero no puedo, soy incapaz, debe ser por este carácter mio, que o estoy muy contenta o tengo el morro arrugado, o no se, debe ser porque no vale la pena ser inteligente, relamente no me ayudará a sacarme el carnet de conducir o porque me gusta mi voz, esa voz idiota que tengo, sin sentido, esa voz que te ningunea cuando le hablas de los costes de un control de la variedad de la fabricación de ipods y ella te contesta sobre los costes de controlar la variación de sus zapatos.

Fíjate, que pasa el tiempo y yo sigo aquí en mis 16 eternos, adoro los capuccinos, con el boli siempre en la mano y cantando entrerios por el team speak, si, no hay nadie, pero yo canto igual, ¿Dónde está todo el mundo? ,¿A dónde se fue Pedro?.

Joder! Todos han crecido y yo estoy con Michael en Neverland! Pero yo ya creo que no tiene remedio, da igual que domine las transformadas de Fourier, al fin y al cabo cada uno es como es y aunque parezca un libro de álgebra me ha tocado no saber crecer.

Y así ya estoy bien!


1 comentario:

Azorín dijo...

Pete se fue a encontrarse a sí mismo.
Aún se oyen los ecos de tus canciones por la sala de 1 metro.

Nunca nos fue mal en Neverland, ¡que crezcan!
Siempre que puedo vuelvo una y otra vez, segunda estrella a la derecha y recto hasta el amanecer...